Sobre Mi

Te enseñaré un poco sobre mi y mi formación





SOBRE MI

Inicié mis estudios de Psicología en el año 2005 en la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, ya que siempre me había interesado el funcionamiento de la mente. Me licencié en el año 2010 y tenía muy claro que quería dedicarme a la clínica, ya que me apasiona el trato con las personas. Inicié mi formación en Psicología Clínica y realicé el Máster de Psicoanálisis Clínico de la Universidad de Salamanca, ya que a lo largo de la carrera descubrí que era el enfoque que más me convencía y el más humano a mi parecer. Tras realizar dicho máster comencé mi andadura como psicoanalista en la Unidad de Psicoterapia Psicoanalítica Breve de la Universidad de Salamanca (UCLIPPSI), en la que actualmente soy terapeuta.

Seguidamente fundé junto a otros compañeros la Asociación de Psicoterapia Psicoanalítica Kairós en la que actualmente soy profesora e imparto numerosos seminarios. Consecutivamente, realicé el Máster de Orientación y Mediación Familiar de la Universidad Pontificia de Salamanca a la par que realizaba mi tesis doctoral. En el año 2016 presenté mi tesis y me doctoré en la Universidad de Salamanca.

Además de mi recorrido formativo tengo un amplio recorrido profesional: actualmente soy profesora en el Máster de Psicoanálisis Clínico y en el Máster de Psicopatología Clínico Forense, ambos de la Universidad de Salamanca. También soy profesora colaboradora en la Universidad de Salamanca, en la que imparto clases en el prácticum del Grado de Criminología.

También soy miembro de la Unidad de Análisis de la Conducta Criminal de la Universidad de Salamanca (UACC) en la que actualmente realizo investigaciones activamente.

Además de todo este recorrido académico-práctico he asistido a numerosos cursos y seminarios de formación de diferente índole: gestión de conflictos, mediación, perfiles criminales, coaching, musicoterapia, habilidades sociales, orientación al empleo, atención en crisis y emergencias, diferentes cursos de psicoanálisis y un largo etc. A parte de haber recibido multiplicidad de cursos también e impartido diversos cursos de formación y conferencias: Jornadas de psicoanálisis, Jornadas de Perfiles Criminales, Cursos de Mediación Familiar, de psicopatía, de musicoterapia, formación psicoanalítica en el Colegio de Psicólogos…

psicologa psicoterapeuta Carolina Carolina Torres Delgado

Formación

Licenciada en Psicología

Universidad de Salamanca


Formación en Psicología Clínica

Centro de Psicología Clínica Foco


Máster en Psicoanálisis Clínico

Universidad de Salamanca


Máster en Orientación y Mediación Familiar

Universidad de Salamanca


Doctora Cum Laude en Psicología

Universidad de Salamanca


Profesora en:

- Máster de Psicoanálisis Clínico (Universidad de Salamanca)

- Máster de Psicopatología Clínico-Forense (Universidad de Salamanca)

- Asociación de Psicoterapia Psicoanalítica Kairós

- Instituto de Psicoanálisis de Salamanca

- Prácticum del Grado de Criminología (Universidad de Salamanca)


• Investigadora y miembro en la Unidad de Análisis de la Conducta Criminal

Universidad de Salamanca

Top